Café molido

Caffè Motta ofrece una gama completa de mezclas para todos los gustos y en diferentes momentos del día, ya que pararse a tomar una taza de café no solo es una buena manera de terminar la comida, sino un momento de convivencia familiar.

Gusto Classico

Caffè Motta Original es el café clásico (el nombre lo dice todo) para la comida posterior; La calidad suprema se selecciona con precisión entre Arábica y Robusta.

   Intensidad - 4   250 gr.

Gusto Classico Descafeinado

Caffè Motta Original descafeinado es una rica mezcla de Arábica y Robusta, café "descafeinado" cuidadosamente mediante el uso del proceso de agua suizo, para mantener las verdaderas características del excelente café sin el uso de productos químicos.

   Intensidad - 4.5   250 gr.

CremAroma

Caffè Motta cremAroma es un café de intenso sabor y sabor pleno, solo para aquellos que buscan una explosión de nueva energía. Excelente calidad de café cuidadosamente seleccionado entre Arábica y Robusta.

   Intensidad - 4.5   250 gr.

Arabica Calidad Oro

Caffè Motta 100% Arabica es para aquellos que buscan un café ligero, fresco y de sabor completo. La mezcla consiste solo en café arábica con menor contenido de cafeína.

   Intensidad - 4.5   250 gr.

Espresso moka

Caffè Motta espresso moka es el café para las noches con amigos; su sofisticada mezcla y sabor lo hace compatible como el café en la cafetería local.

   Intensidad - 5   250 gr.